Premiun RD$ 215.80| Regular RD$ 201.70
  • Pedro albizu campos #12 A
  • 829-502-2397

Cómo Vender Tu Carro RD

Cómo Vender Tu Carro RD

Vender tu carro por tu cuenta es la mejor manera de ganar la mayor cantidad de dinero de tu carro usado. Publica gratis en turbocarros y sigue los siguientes pasos para encontrar un comprador rápido.

Prepara Tu Carro

Lava tu carro

A nadie le gusta ver fotos de un carro sucio asi que asegurate de lavar bien tu carro.

Toma Fotos

Tener buenas fotos es la mejor manera de hacerte destacar ante posibles compradores. Deberías tomar por lo menos 5 fotos.

Tener Documentos

A la hora de vender tu carro debes tener a mano el titulo del vehículo y el contrato de venta.

Encuentra el valor de tu carro

Es muy importante que busques vehículos similares y encuentres el valor en el mercado de tu carro. Usa el método de búsqueda de turbocarros

Consigue El Boca a Boca

Sepa lo que vas a escribir

Cuando crees tu anuncio en turbocarros debes saber bien los que vas a escribir , prepara una descripción detallada de tu carro y el motivo de su venta. Los compradores toman muy en cuenta la descripción del anuncio así que revisa tu ortografía.

Comparte tu anuncio

Comparte tu anuncio en tus redes sociales , haz que tus amigos y contactos se enteren , copia el enlace de tu anuncio y compártelo en tu muro de Facebook, compártelo también con tus contactos de WhatsApp. .

Crear una buena publicacion

Como Tirar Buenas Fotos

Cierra El Trato

Luego de que un comprador potencial te contacte programa una prueba de manejo con el. Mantente preparado para negociar el precio.

Cuando programes una cita para mostrar el vehículo lo ideal es que se encuentren en un lugar publico. Móntate con él si decide probar el vehículo

Si al comprador le gusta el vehículo , lo ideal es que el pago se efectúe en efectivo o via transferencia o deposito bancario.